PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presuntos responsables de incendio en Juárez Nuevo

Vecinos los acusaron de prenderle fuego a una casa

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 18:28

Cortesía | Gustavo Alonso D. C., Sergio P. L. y Nicolás I. G.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gustavo Alonso D. C., Sergio P.  L. y Nicolás I. G. por su presunta participación en el incendio de un inmueble ubicado en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

La detención ocurrió en el cruce de las calles General Juan Felipe Rico y Alberto Álvarez, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, cuando tres sujetos trataron de emprender la huida corriendo al ver las unidades policiales.

Motivo por el cual les dieron alcance y al realizarles una inspección les localizaron dentro de una mochila que cargaban dos botellas de plástico vacías y una más con gasolina, así como una manguera de plástico.

 Varias personas se acercaron con los agentes y señalaron a los hombres como los responsables de incendiar una vivienda ubicada en el cruce de las calles Inocente Ochoa y Esperanza Rosales, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, procediendo a su arresto.

 Así mismo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Sergio P.  L.  y Nicolás I. G. cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, respectivamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search