Juárez

Arrestan a presuntos narcomenudistas

Estaban en posesión de cristal y cocaína

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 01 enero 2022 | 17:10

Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Héctor Omar L. R. y Ever Manuel V. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Bravos 2000, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur 656-247-0305, donde reportaron a dos hombres vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color negro, en el cruce de las calles Hacienda de las Torres y Bravos 2000, se informó en un comunicado.

Al arribar al lugar del reporte, policías localizaron un vehículo que reunía las características proporcionadas, por lo cual abordaron a los tripulantes y al realizarles una inspección se les localizó entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico con cristal para elaborar aproximadamente 160 dosis y dos envoltorios de plástico con cocaína para elaborar un aproximado de 70 dosis, motivo por el que fueron detenidos.

Previa lectura de derechos, Héctor Omar L. R. de 28 años y Ever Manuel V. R. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

close
search