PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presuntos atacantes de policías estatales

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero en el ‘puente al revés’

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 enero 2021 | 15:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con orden de aprehensión fueron detenidos tres presuntos responsables de atacar a elementos de las Fuerzas Estatales el pasado 2 de enero en el “puente al reves”, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte en un comunicado de prensa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fueron los encargados de ejecutar las órdenes de aprehensión en contra de los tres presuntos integrantes de un grupo delictivo, se dio a conocer.

Jesús Vicente C., Benito J. S., y José Ricardo M. A., de 28, 20 y 19 años de edad respectivamente, son probables responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, se informó.

En las próximas horas se les formulará imputación ante un juez de control que con base a las investigaciones ministeriales ordenó su detención, se dio a conocer.

Son acusados de haber disparado armas de fuego en contra de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, en hechos sucedidos la noche del sábado 2 de enero del año en curso, en el cruce de la Avenida Tecnológico y Manuel Gómez Morín, refiere el boletín.

De acuerdo a la investigación ministerial, los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando fueron atacados a balazos, resultando dos elementos preventivos lesionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search