PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto violador tras años de abusar de tres niñas

Desde 2014 violentaba sexualmente a las menores, indicaron autoridades de la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 septiembre 2022 | 13:06

Cortesía | José Cesar P. O.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que desde 2014 violentaba sexualmente a tres niñas de una misma familia, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de un comunicado de prensa. 

Se trata de José Cesar P. O., de quien el Ministerio Público presentó evidencias para que se le girara la orden de aprehensión por los delitos de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada en perjuicio de tres víctimas menores de 14 años de edad.

La acusación establece que en octubre del año 2014, mayo, junio y julio del año 2016, julio y agosto del año 2018, abril del año 2020 y el 15 de agosto del año 2021, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Fronteriza Alta en Ciudad Juárez, cometió los actos de índole sexual y violencia moral.

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, llevaron a la captura de José Cesar P. O., el pasado 15 de septiembre, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión, se indicó. 

Las investigaciones ministeriales recabaron testimonios y pruebas periciales, para acreditar la existencia de los delitos y la probable participación del imputado, quien fue vinculado a proceso, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Además, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, detalla el comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search