Juárez

Arrestan a presunto violador de niña

Eduardo I.F. de 39 años de edad, defraudó la confianza familiar para agredir sexualmente en repetidas ocasiones a la víctima cuando tenía 6 años

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 febrero 2020 | 17:44

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, detuvieron a un hombre como probable responsable del delito de violación agravada, conducta cometida en agravio de una niña en la colonia Senderos de San Isidro.

El reporte señala que mediante las pruebas que recabó la Fiscalía Especializada de la Mujer, se logró obtener el mandato judicial en contra de Eduardo I.F. de 39 años de edad, quien defraudó la confianza familiar para agredir sexualmente en repetidas ocasiones a la víctima cuando tenía 6 años de edad.

 El primer hecho ocurrió en julio del 2014, en una vivienda de la colonia Senderos de San Isidro, aprovechando el imputado cuando salía la madre de familia a trabajar, además de que tenía amenazada a la menor si decía algo de los actos sexuales.

 En el 2018, la víctima decidió confesar a su mamá lo que estaba viviendo, razón por la que presentaron la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la FEM, quien recabó los suficientes elementos incriminatorios del caso, mismos que valieron para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión que le cumplimentaron en el cruce de la avenida de Las Torres y Zaragoza.    

El detenido quedó a disposición de la autoridad que lo requiere para que en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.   

close
search