PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto responsable de degollar a hombre

El crimen ocurrió en la colonia Satélite la madrugada de este domingo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 11:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestó a un probable homicida, quien golpeó y degolló a un amigo en su casa de la colonia Satélite, durante la madrugada del domingo.

César Omar Muñoz Morales titular de la SSPM informó que recibieron un llamado poco antes de las 8 de la mañana de una mujer que dijo haber recibido un mensaje a su teléfono celular donde un amigo de su expareja le indicaba que había tenido un pleito y después cortó el cuello de quien fue identificado como Alonso Berrocal Viramontes de 43 años.

El hecho ocurrió en una casa de las calles Deimos y Urano de Satélite,  a donde llegaron policías preventivos, personal de bomberos que abrió la casa debido a que estaba cerrada y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

El probable responsable del crimen, Bryan Alejandro 'N', fue detenido gracias a los datos que aportó la mujer, ya que era amigo de la víctima. 

El jefe policíaco dijo que el detenido aceptó haber cometido el homicidio, pero fue puesto a disposición del Ministerio Público quien definirá su responsabilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search