PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto 'pollero' de 'La Empresa'

Fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley de migración

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 05 agosto 2020 | 17:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un presunto “pollero” integrante del grupo delictivo “La Empresa” identificado como Jorge Arturo B. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley de migración.

La SSPM informó que los agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Pedro Chapa y Villa Unión, en la colonia Ladrillera de Juárez, cuando observaron a tres mujeres y dos hombres que intentaron ocultarse entre los vehículos estacionados al percatarse de la presencia de las unidades policíacas en el lugar.

Reportó que los oficiales los abordaron por protocolos de seguridad, en donde al cuestionarles su comportamiento, estos manifestaron ser originarios de Cuba y Guatemala y señalaron haberse ocultado por temor, debido a que otro sujeto que se encontraba a escasos metros del lugar, los internaría de manera ilegal a los Estados Unidos luego de haber pagado una cantidad de dinero. 

Informó que  el citado señalamiento dicho sujeto identificado como Jorge Arturo B. C. de 30 años, fue detenido por delitos contra la ley de migración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search