PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto narcomenudista y aseguran 26 latas de mariguana

Al momento de su arresto le aseguraron un arma larga la cual resultó ser de postas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 julio 2020 | 17:43

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriel R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron un masculino armado y con chaleco anti balas en el cruce de las calles Senderos de Molinos y Senderos de Alenza, del citado sector.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar del reporte, donde se percataron de sujeto que reunía la descripción aportada en la denuncia, el cual al percatarse de la presencia policial emprendió la huida siendo alcanzado metros adelante en donde fue sometido a una inspección preventiva, tras la cual le aseguraron un arma larga misma que resultó ser de postas, así mismo portaba un chaleco color café tipo táctico en el cual le localizaron 26 latas de mariguana, quedando en ese momento bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Gabriel R. C. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search