PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto narcomenudista en Horizontes del Sur

Cargaba con mas de un kilo de cristal y 406 pastillas de fentanilo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 agosto 2022 | 12:17

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un probable distribuidor se drogas al menudeo, que operaba en la colonia Horizontes del Sur, informó Adrián Sánchez vocero de la corporación. 

Al detenido se le aseguró poco mas de un kilo de cristal y 406 pastillas de fentanilo que supuestamente llevaba en su poder al momento de ser abordado por los agentes del Distrito Sur, en las calles Manila y Chiricahua, explicó el vocero de la SSPM. 

Fue una denuncia anónima la que alertó a los uniformados para llegar hasta esas calles y encontrar al sospechoso a bordo de un Nissan Sentra rojo, modelo 2017, quien trató de escapar. 

Al realizarle una inspección, se le localizó en el asiento trasero cuatro envoltorios de plástico, tres de ellos con cristal con un peso aproximado de un kilo 384 gramos y el cuarto con 406 pastillas de fentanilo, además de una pistola que resultó ser de juguete. 

Supuestamente el detenido manifestó que la droga sería internada en el vecino país para su comercialización. 

Previa lectura de derechos, Jesús Eduardo M. A. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search