PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto narcomenudista con cristal para elaborar 50 dosis

Agentes de la SSPM realizaron la detención de Jesús E. R. de 24 años

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 05 diciembre 2021 | 17:29

Cortesía | Jesús E. R.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de Jesús E. R. de 24 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó a través de un comunicado.

De acuerdo con la información, policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, fueron interceptados por un hombre que denunció que una persona se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Hemisferio Sur y Ártico. 

Al arribar al lugar del reporte, los agentes localizaron a un hombre que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron, y al realizarle una inspección preventiva, se le encontraron cuatro envoltorios con cristal para elaborar aproximadamente 50 dosis, por lo que procedieron a su arresto.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado, indicó la corporación de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search