PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto narcomenudista

Cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 agosto 2020 | 13:28

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un presunto narcomenudista fue detenido por egentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Revolución Mexicana, se informٴ a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Néstor C. O. alias “El Néstor”, quien fue sorprendido luego de que agentes  municipales que realizaban labores de prevención  atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y General Orestes Pereyra.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, quien, al percatarse de la presencia de las unidades policíacas, trató de emprender la huida corriendo.

Siendo asegurado metros más adelante y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias 50 envoltorios de cristal para elaborar un aproximado de 200 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad, así mismo cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Néstor C. O. alias “El Néstor” de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search