PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto integrante de 'La Línea'

En la entrevista policial manifestó haber participado en un homicidio ocurrido el jueves pasado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 julio 2021 | 17:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Miguel Ángel B. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismo que será investigado por un homicidio ocurrido la noche del pasado jueves en el cruce de las calles Senderos del Monte y Senderos de Bartolomé, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.  

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Senderos de Aravaca y Fundadores de América, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, fueron interceptados por un hombre que les manifestó que minutos antes un sujeto intentó privarlo de la vida realizándole varias detonaciones no logrando su objetivo, ya que se resguardó en un negocio del sector.

Con la información aportada por la víctima procedieron a realizar operativos de búsqueda en el sector, siendo posible localizar al presunto responsable metros más adelante, mismo que fue sometido a una inspección por protocolos de seguridad, asegurándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Así mismo este manifestó de manera breve y espontánea que pertenece al grupo delictivo “La Línea” donde su función principal es el “sicariato” de gente contraria por la venta de drogas, de igual manera dijo ser participante de uno de los asesinatos llevados a cabo el día jueves en el cruce de las calles Senderos del Monte y Senderos de Bartolomé, en la colonia Senderos de San Isidro.  

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel B. C. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo le arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search