PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto integrante de 'La Empresa'

Esto, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 junio 2020 | 17:19

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “La Empresa” identificado como Ismael Ricardo L. C. alias “El Bóxer”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte señala que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, se percataron de un sujeto en el cruce de las calles Chihuahua y Monterrey, el cual al observar la presencia policial adoptó una actitud atípica intentado emprender la huida.  

Menciona que los agentes le dieron alcance por protocolos de seguridad para luego someterlo a una inspección preventiva localizándole fajada a la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles, por lo que inmediatamente se procedió a su detención.

Ismael Ricardo L. C. de 42 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search