Juárez

Arrestan a presunto integrante de 'Gente Nueva'; era buscado en El Paso por violación

A Modesto Gregorio F. F.A le fue asegurado un rifle calibre 5.56 x 45 milímetros y cinco empaques con mariguana

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 agosto 2019 | 14:16

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) capturaron ayer en esta ciudad a un presunto integrante de la célula criminal Gente Nueva que contaba con una orden de aprehensión y era buscado por las autoridades norteamericanas por el delito de violación.

Los hechos se registraron sobre un camino de terracería de El Porvenir, en El Valle de Juárez, en donde los efectivos estatales capturaron a, Modesto Gregorio F. F., alias “El Güero”, quien se encontraba acompañado de un menor de edad de 16 años y quien refirió ser operador de un grupo delincuencial.

Tras la consultar dentro de la base de datos se corroboró que Modesto Gregorio F. F., era buscado por el Departamento de la Policía de El Paso, en EU, esto por el delito de violación, hecho por el cual  fue arrestado.

Al detenido le fue asegurado un rifle calibre 5.56 x 45 milímetros con cargador abastecido así como un cargador de plástico calibre .12 milímetros abastecido con ocho cartuchos

También estaba en poder de cinco empaques rectangulares forrados con cinta adhesiva color café que en su interior contenía una hierba, verde, seca y olorosa con las características de la mariguana, al igual que un vehículo marca Dodge, línea RAM, y un Jeep, línea Cherokee, ambos de procedencia extranjera.

Todo lo asegurado y el menor de edad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de dirigir la investigación, en tanto que Modesto Gregorio F. F., fue canalizado al área correspondiente para su posterior entrega a las autoridades norteamericanas, se dio a conocer.

close
search