Juárez

Arrestan a presunto homicida

Supuestamente participó en el asesinato de un hombre en la colonia Vistas de Zaragoza

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 enero 2020 | 17:28

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un individuo por el delito de homicidio calificado, ya que existen  elementos de prueba de que participó en el asesinato de un hombre en la colonia Vistas de Zaragoza.

Valente G.H. de 26 años de edad, junto con otras personas llegó al domicilio de Isahí García Moreno, y al gritarle para que saliera fue golpeado y al caer al suelo recibió un disparo de un arma de fuego en la cabeza.

La agresión se registró el 17 de abril del 2019, en el cruce de las calles Vista de Guachochi y Vista de Sueco, de la colonia Vistas de Zaragoza, donde los atacantes emprendieron la huida a bordo de un vehículo tipo pick up.

El imputado quedó bajo arresto en la intersección de la avenida Paseo de la Victoria y Tapioca, luego de que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

El presunto responsable fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien en las próximas horas le resolverá su situación jurídica por su conducta tipificada como delito.

close
search