PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto culpable de atropellar y matar a niño

Se encontraba realizando maniobras imprudentes en repetidas ocasiones, denunciaron testigos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 febrero 2024 | 10:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron y consignaron ante el Ministerio Público, al probable responsable de un accidente automovilístico que dejó sin vida a un niño de 8 años la tarde del domingo. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que arrestaron a un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio imprudencial.

Fue en la colonia Kilómetro 29, donde policías atendieron un llamado recibido al número comunitario, donde reportaron una persona atropellada en las calles Batalla de Tierra Blanca y Antonio Rábago.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes se percataron de un niño muerto, tirado sobre la carpeta asfáltica, denunciando testigos presenciales que el responsable de atropellarlo fue el conductor de una camioneta Dodge Ram roja, el cual se encontraba realizando maniobras imprudentes en repetidas ocasiones cuando ocurrió el accidente.

Los uniformados localizaron una camioneta estacionada en un domicilio ubicado en las calles Toma de Aguascalientes y Jacobo Gámiz, donde fueron atendidos por una mujer quien dijo ser la madre del presunto responsable.

Tras informarle lo sucedido, la mujer entregó a su hijo, por lo que los agentes procedieron con la detención del adolescente, de apenas 17 años, así como el aseguramiento de la camioneta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search