Juárez

Arrestan a presunto asesino

Presuntamente el hombre golpeó y degolló a un amigo en su casa de la colonia Satélite

Staff
El Diario

lunes, 27 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | Bryan Alejandro N

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestó a un probable homicida, quien presuntamente golpeó y degolló a un amigo en su casa de la colonia Satélite durante la madrugada del domingo.

César Omar Muñoz Morales, titular de la SSPM, informó que recibieron un llamado poco antes de las 8 de la mañana de una mujer que dijo haber recibido un mensaje a su teléfono celular donde un amigo de su expareja le indicaba que había tenido un pleito y después cortó el cuello de quien fue identificado como Alonso Berrocal Viramontes, de 43 años.

El hecho ocurrió en una casa de las calles Deimos y Urano de Satélite, a donde llegaron policías preventivos, personal de Bomberos que abrió la casa debido a que estaba cerrada y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

El probable responsable del crimen, Bryan Alejandro N., fue detenido gracias a los datos que aportó la mujer, ya que era amigo de la víctima. 

El jefe policíaco dijo que el detenido aceptó haber cometido el homicidio, pero fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su responsabilidad.

close
search