PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunta narcomenudista

Una denuncia anónima alertó a los agentes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 diciembre 2020 | 11:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer que supuestamente se dedicaba a la venta de drogas al menudeo fue capturada ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se informó mediante un comunicado. 

Se trata de Mayra Beatriz C. P. de 23 años, quien fue detenida gracias a una denuncia anónima que alertó a los agentes de la CES sobre la venta de drogas en un domicilio de las calles Paseos del Alba y Paseos del Ruiseñor, en la colonia Paseos del Alba, de acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. 

Los uniformados acudieron para investigar y sorprendieron a la mujer, que coincidía con las características físicas aportadas en la denuncia anónima, por lo que la abordaron para una revisión. 

Presuntamente le encontraron en su poder una bolsa de plástico con 25 dosis de la droga conocida como 'cristal' y por ello le hicieron saber sus derechos previa detención. 

La mujer y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas en la Fiscalía del Estado en la Zona Nort

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search