PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a paseño en posesión de dos rifles de alto poder

Iba caminando hacia un vehículo con un arma en cada mano cuando fue sorprendido por agentes ministeriales

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 junio 2020 | 12:58

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre originario de El Paso fue arrestado en esta ciudad con dos rifles de alto poder; uno en cada mano.

La detención estuvo a cargo  de agentes de la Fiscalía, quienes aseguraron un AR-15 y un AK-47 al paseño identificado como, José David G. R. de 32 años.

La detención se dio el pasado sábado cuando los Policías Investigadores realizaban trabajos de inteligencia en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles Cafeto y Violetas, según se informó este domingo.

El presunto responsable se dirigía hacia un vehículo con las armas en las manos cuando fue detectado por los ministeriales.

Los investigadores lo cercaron y le dieron indicaciones con el alta voz de la unidad oficial para que pusiera las armas en el suelo y las manos en la cabeza, según se informó.

Al asegurar las armas, con 46 cartuchos útiles, arrestaron a José David, quien dijo ser de la ciudad de El Paso Texas.

Quedó bajo arresto y se leyeron sus derechos. Está acusado de delitos federales por la portación de armas de uso exclusivo del ejército, por lo que será consignado a la Fiscalía de la República.

Las armas fueron llevadas al laboratorio forense para el análisis científico y determinar si has sido utilizadas en homicidios, dio a conocer la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search