PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a pareja que portaba droga y un arma

Intentaron ocultarse al observar a agentes policiacos por lo que fueron sujetos a revisión

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 enero 2021 | 16:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer que presuntamente llevaba cinco bolsas de plástico con mariguana y su pareja, a quien le aseguraron una pistola de calibre 9 milímetros con 11 balas, fueron detenidos anoche por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), informó Ricardo Realivázquez Domínguez Coordinador Regional de la CES.

La aprehensión de la pareja se dio en las calles Vistas del Valle y Vista Dorada de la colonia La Cuesta, cuando ambos caminaban de manera sospechosa y trataron de ocultarse al ver pasar las unidades de la SSPE, de acuerdo con el jefe policíaco. 

Los probables delincuentes son Luis Carlos L. P. de 34 años y Claudia Iveth E. V. de 37, quienes de acuerdo con Realivázquez pertenecen a la pandilla 'Mexicles'.

Tras leerles la cartilla de derechos, los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la CES, para después ser puestos a disposición del Ministerio Público federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, acusados de delitos contra la salud y Violación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search