PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a pareja por hacer boquete en pared de negocio

Fueron detenidos cerca de una plaza comercial ubicada entre Ejército Nacional y la Villareal Torres

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 15:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a un hombre y una mujer acusados del delito de daños tras ser sorprendidos abriendo un boquete en la pared de un negocio ubicado en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villareal Torres en la colonia Usos Mixtos, según dio ma conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mediante un comunicado.

El reporte de la corporación detalla que elementos municipales que realizaban labores de patrullaje, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron daños a un establecimiento comercial de la colonia antes citada.

Al arribar al lugar del reporte interrogaron al guardia de una plaza comercial, quien manifestó a los agentes que se encontraba realizando su recorrido de rutina cuando observó a un sujeto tratando de hacer un boquete en la pared con una barra metálica y un marro en uno de los establecimientos comerciales. 

Ante esto, los oficiales se aproximaron al lugar indicado por el quejoso en donde sorprendieron a un sospechoso intentando ingresar a dicho negocio, mismo que al verse sorprendido emprendió la huida corriendo para abordar un vehículo de color negro donde lo esperaba una mujer, siendo alcanzados para proceder al arresto de quienes fueron identificados como José Jesús T. G. de 40 años y Joseline Esmeralda O. G. de 21 años, informó la corporación municipal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search