PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a pareja en posesión de pastillas de fentanilo

La detención se realizó en el fraccionamiento Portal del Roble

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 febrero 2024 | 11:55

Cortesía | Los detenidos y la droga asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En una acción realizada la noche del domingo, policías preventivos arrestaron a Armando Ernesto M. O. de 33 años y a Jaqueline N. H. de 27, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, ya que les encontraron pastillas de fentanilo, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez. 

El funcionario señaló que los agentes patrullaban en el fraccionamiento Portal del Roble, donde se percataron que un vehículo Honda Accord gris era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física, así como la de terceras personas.

Los oficiales le marcaron el alto en las calles Puerto Tarento y Desierto de Túnez y al realizarles una inspección física le localizaron una bolsa de plástico transparente con 111 gramos en pastillas de fentanilo, por lo que procedieron con su detención.

El vocero explicó que mientras los agentes realizaban el arresto, llegó al lugar una mujer a bordo de un Chevrolet Montecarlo rojo, profiriendo insultos a los oficiales por la detención de su esposo, situación que motivó se le marcara el alto, pero se retiró de lugar acelerando la marcha de su automotor.

Los policías le dieron alcance en el cruce de las calles Puerto Tarento y Custodia de la República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, y encontraron en el interior del auto una bolsa de plástico transparente con 108 gramos en pastillas de fentanilo, procediendo también con su arresto.  

La pareja detenida, los vehículos y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search