PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a pareja en posesión de dos armas de fuego

El hombre la traía fajada a la cintura, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 septiembre 2022 | 11:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Nancy Maribel C. S. y Julio César R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Agentes municipales que realizaban labores vigilancia en la Zona Centro, observaron a un hombre y una mujer discutiendo en la vía pública en el cruce de las calles Manuel Doblado y Tlaxcala, los  abordaron para verificar la situación y al realizarles una inspección preventiva, al hombre le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, misma que traía fajada a la altura de la cintura, mientras que a la fémina le encontraron un arma de fuego del mismo calibre abastecida con un cartucho útil, la cual traía oculta entre sus pertenencias, por lo que procedieron a su formal detención, se informó.

Previa lectura de derechos, Nancy Maribel C. S. de 25 años y Julio César R. M. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search