Juárez

Arrestan a otros 5 con armas y mariguana

Fueron identificados como Héctor R. G. de 27 años, Carlos Ricardo G. G. de 27 años, Fabián C. S. de 35 años, Elvira Alejandra G. O. de 37 años y Julieta G. O. de 35 años

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 septiembre 2019 | 14:14

Cortesía

Ciudad Juárez.- Municipales aseguraron de dos armas largas calibre 5.56 y tres libras de mariguana con la detención de Héctor R. G., Carlos Ricardo G. G., Fabián C. S., Elvira Alejandra G. O. y Julieta G. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El arresto se realizó en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Cintalapa y Tungsteno, de la colonia Luis Olague, luego de localizarles dos armas largas calibre 5.56, además de tres paquetes de mariguana confeccionados en cinta color canela con un peso aproximado a una libra cada uno.

Procediendo al arresto de quienes fueron identificados como Héctor R. G. de 27 años, Carlos Ricardo G. G. de 27 años, Fabián C. S. de 35 años, Elvira Alejandra G. O. de 37 años y Julieta G. O. de 35 años.

También se aseguró un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2013, propiedad de uno de los detenidos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, quienes se encargarán también de determinar si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio.

close
search