PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a otros 4 prófugos

Tenían órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 15 junio 2022 | 06:00

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Cuatro hombres que se encontraban prófugos de la justicia, fueron capturados el lunes por agentes preventivos, a través del convenio que existe entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación.

Uno de ellos fue Carlos Iván L. A., de 31 años, detenido en las calles Puerta del Sol y Vistas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, quien tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del día 12 de enero pasado.

PUBLICIDAD

José Manuel T. G., de 21 años, fue arrestado en las calles Mayos y Quiches, en la colonia Electricista, tras ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 17 de mayo del presente año.

José Luis A. Q., de 20 años, fue detenido en las calles Puerto Chihuahua y Puerto Vallarta en la colonia Portal del Roble, por tener una orden vigente en su contra por delitos contra la salud, igual que Cristian C. V., de 29 años, en la colonia Kilómetro 29.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search