PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a once presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 195 cigarrillos, 56 dosis de cristal y 15 dosis de heroína

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 septiembre 2020 | 15:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 195 cigarrillos, 56 dosis de cristal y 15 dosis de heroína, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos fueron los siguientes:

María Guadalupe G. R. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel y Otumba, de la colonia Barrio Alto, luego de ser sorprendida en posesión de 15 dosis de heroína.

Osvaldo A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Aranda y Baja California, en la colonia Francisco Sarabia, al sorprenderlo en posesión de diez envoltorios de mariguana  con un peso de más de 100 gramos. 

Cesar A.T. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Andrés del Río y Tenochtitlan, de la colonia San Felipe, en posesión de cuatro envoltorios con mariguana con un peso de 26.37 gramos, cantidad para elaborar más de 20 cigarrillos. 

José Arnulfo P.  A. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa de Japón y Paseo de San José, de la colonia Parajes de San José, en posesion de 12 dosis de cristal.

Carlos Omar B. F. 18 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Batalla de Álamos y Batalla de Jueves Santo, en la colonia Kilómetro 29, al localizar entre sus pertenencias cuatro dosis de cristal.

Daniel A. L. de 27 años y Blanca Estela R. A. de 29 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Canuto Castro y Carretera a Casas Grandes, en la colonia La Campesina, luego der asegurarles 10 dosis de cristal.

Daniel G. G. de 29 años e Israel G. G. de 20 años, fueron detenidos en el cruce de la Carretera Casas Grandes y Privada Del Árbol, de la colonia Emilia Téllez al asegurarles 18 dosis de cristal. 

Marco Antonio M.V. de 27 años, Asnos y Cabello, colonia Felipe Ángeles, al asegurarles 14 latas de mariguana como para elaborar 75 cigarrillos.

José Ángel S. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Lago y Ribera de Aragón, de la colonia Ribera del Bravo, al ser sorprendido en posesión de 12 envoltorios con cristal con un peso de 3.5 gramos.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, concluye el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search