PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a once por violencia familiar

Un hombre agredió a su pareja tras negarse a ir a la tienda por más cervezas

El Diario de Juárez

domingo, 15 agosto 2021 | 15:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó a través de un comunicado que elementos realizaron el arresto de once personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Ismael T. G. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de fuego y Lima, en la colonia Parajes del Sur, luego de que fue denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por celos.

Valentín R. C. de 22 años fue detenido en el fraccionamiento Candria Villa Bonita, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por reclamarle al llegar en estado de ebriedad. 

Jesús Armando S. J. de 18 años fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda las Cruces en la colonia Las Haciendas, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes por celos.

Víctor Johann P. S. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Sandia y Cártamo, en la colonia El Granjero, al ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, luego de que ella se negara a retomar la relación.

Jesús Elías V. G. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Misión de San Luis Rey y Misión de Guadalupe, en el fraccionamiento Misiones, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes. 

Jaime P. G. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Quintana Roo e Ignacio Zaragoza, en la colonia Salvarcar, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente al negarse a ir a la tienda por más cervezas.

José Carlos A. A. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Independencia y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Parajes del Sur, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por celos.

Miguel Ángel M. N. de 42 años, fue detenido el cruce de las calles Desierto de Kavir y Custodia de la República, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue acusado de golpear en repetidas ocasiones a su pareja sentimental.  

Teodoro M. G. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Hawái y Zihuatanejo, en la colonia Plutarco Elías Calles, al ser señalado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente al encontrase en estado de intoxicación.

Juan José E. N. de 31 años,  fue detenido en el cruce de las calles Brezo y Cotufa, en la colonia Cielo Vista, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Miguel Ángel R. L. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Fuente de la Vid y Fuente de Juno, en el fraccionamiento Jardines del Lago, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente por celos  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search