PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a ocho por violencia familiar

Siete de los detenidos agredieron a mujeres

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 julio 2021 | 17:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, siendo los siguientes:

  • Eumelio Y. R. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de la Barca y Valle de Chalchaqui, en la colonia Lomas del Valle, luego de ser señalado por su esposa de agredirla físicamente por problemas maritales. 
  • Anselmo Silva O. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Ricardo Montoya Martínez y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser acusado de haber agredido física y verbalmente a su esposa luego de exigirle que le diera para comprar comida.
  • José Luis C.  H. de 18 años, fue detenido en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Sierra Madre Sur, en la colonia México 68, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente tras discutir por problemas maritales.
  • Frank R. A. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Vasca y Acacias, en el fraccionamiento Parajes de San José, luego de que fuera denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente después de una discusión.
  • Oscar A. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Sombrerete y Flamingo, en la colonia Pánfilo Natera, después de que agrediera a su padre biológico al encontrarse en estado de ebriedad.
  • Faustino Alonso H. M. de 36 años fue arrestado en el cruce de las calles Tolcayuca e Isla San Esteban, en la colonia Plutarco Elías Calles, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras sostener una discusión por problemas de celos.
  • Aquilino Z. A. de 51 años fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Cordillera y Ribera del Olimpo Azul, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que agrediera a su pareja sentimental por problemas maritales. 
  • Omar Manuel P. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Vía de la Fogata Norte y Vía de la Fogata Oriente, en el fraccionamiento Vilano Residencial, luego  de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search