PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a ocho por violencia familiar

En dos de los casos los detenidos golpearon a su madre biológica

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 15:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos que se mencionan son los siguientes:

Andrey G. F. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Durango y Puerto Dunquerque, en la colonia Portal del Roble, luego de que fuera denunciado por su madre biológica de agredirla físicamente al sostener una discusión. 

Irving Emanuel H. B. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Bravo y Volcán Basalto, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser denunciado por su hermana de agredirla a golpes al reclamarle por llegar a su casa en estado de intoxicado. 

Marco Antonio R. C. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Márquez Monrreal y Soneto 154, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de agredir física y verbalmente a su cuñado a sostener una discusión. 

Fidel M. V. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y Profesora Maura Pérez, en la colonia Independencia II, al ser acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental. 

Sergio Alonso S. D. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zihuatanejo e Ignacio Mariscal, en la colonia Mariano Escobedo, luego de agredir física y verbalmente a su madre biológica. 

Juan Diego A. H. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadiana y Rumania, en la colonia Azteca, tras agredir a golpes a su pareja sentimental por celos.

Edwin C. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Manuel Arteaga, en la colonia Juárez, al ser acusado de golpear a su esposa, quien le reclamó por llegar a su vivienda en estado de ebriedad.

Javier R. C. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesora Caridad Bravo Adams y Profesora Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia, luego de que agredió a golpes a su pareja sentimental por celos. 

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search