Juárez

Arrestan a ocho por violencia familiar

De los detenidos, seis son golpeadores de mujeres

Cortesía

El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 09:08

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Jesús Omar B. C. de 31 años, fue detenido en el cruce del Bulevar Zaragoza y Libramiento Independencia, en la colonia Praderas Henequén, luego de ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente.

Ángel Alejandro G. C. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rancho Amapola y Horcones, en la colonia Pradera Dorada, luego de que al llegar ebrio a su domicilio comenzó a golpear a su hermana sin motivo aparente. 

David A. G. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Batopilas y 5 de febrero, en la colonia Anáhuac, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Esteban L. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lomas Néguev y Desierto de Sarigua, en la colonia Lomas del Desierto, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por haberle dicho que dejara de embriagarse con sus amigos.  

Sergio Alfredo C. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles 8 de diciembre y Francisco López, en la colonia Manuel J. Clouthier, después de que agredió a su madre biológica al encontrarse intoxicado.

Juan Manuel B. N. de 47 años y Eloy B. N. de 50 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Otumba y Pascual Jaramillo, en la colonia Leyes de Reforma, luego de que fueron señalados de haberse agredido a golpes mutuamente durante un convivio familiar.

Víctor Hugo A. F. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles 8 de diciembre y Antonio Elogua, en la colonia San Francisco, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa y de ocasionar daños a la vivienda después de sostener una discusión.    

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación.