PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a ocho por violencia familiar

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente

El Diario de Juárez

domingo, 27 diciembre 2020 | 17:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Victoriano R. P. de 37 años y Francisca Guadalupe V. V. de 37 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Hacienda Gomera y Sierra Vista, en el fraccionamiento Sierra Vista, al ser sorprendidos agrediéndose a golpes.  Lorenzo M. M. de 51 años y Guillermina B. R. de 46 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Casa de Janos y Carretas, de la colonia Toribio Ortega, luego de que fueron acusados de agredir a golpes a el padre de esta última.    

Joel T. L. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Pedro Avalos, del poblado de Samalayuca, luego de ser denunciado por su esposa de haberla golpeado cuando le dijo que dejara de seguir ingiriendo bebidas embriagantes.

Jesús Adrián Ch. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Chichimecas y Xochimilcas, de la colonia Aztecas, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad.

Miguel Ángel H. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Arenas y Custodia de la República, de la colonia Parajes de Oriente, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente.

Samuel M. E. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo del Castillo y Palacio de Mitla, de la colonia Paseo de las Torres, después de que se encontrara en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes y sin motivo alguno golpeó a su esposa.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search