PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a ocho personas por violencia familiar

En uno de los casos el detenido golpeó a su madre biológica

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 14:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Miguel Ángel P. G. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto San Miguel y Salvarcar, en el fraccionamiento Los Arenales, luego de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental por celos.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lucero de la Mañana y Paseo del Desierto, en el fraccionamiento Tres Torres, luego de agredir a su pareja sentimental al sostener una discusión.

Israel G. P. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Riberas Piedras Negras y Riberas de Zempoala, en la colonia Riberas del Bravo, al ser acusado de golpear a su esposa al discutir por problemas económicos.

Jesús A. C. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Riberas Piedras Negras y Riberas de Montecarlo, en la colonia Riberas del bravo, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su madre, al sostener una discusión.

Ramiro M. A. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de la Montaña y Vista del Sol, en la colonia Praderas del Sol,  después de haber agredido físicamente a su pareja sentimental.

Leonel Antonio G. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda La Regina y Hacienda Santiago, en la colonia Las Haciendas, luego de que su ex pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por celos.

Francisco N. F. de 44 años, fue detenido en la calle Membrila, en la colonia Barrio Alto, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su hijastro de 15 años, quien le pidió que dejara de embriagarse en dicha vivienda. 

José M. G. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Meoqui y Senderos de Creel, del fraccionamiento Senderos del Sol, al ser señalado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search