PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a nueve por violencia familiar

Una mujer fue denunciada por un vecino de agredir físicamente a su hija de ocho años con una manguera

El Diario de Juárez

viernes, 12 marzo 2021 | 18:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez—La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunciado que agentes realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Everardo G. G. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, de la zona Centro, luego de que agrediera físicamente a su hermana, sin motivo alguno al encontrarse en estado de intoxicación. 

Blanca Mayte S. Z. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Cedros de Cárpatos y Montes de Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, luego de ser denunciada por un vecino de agredir físicamente a su hija de ocho años con una manguera, porque la encontró en la casa de una vecina.

Gilberto B. T. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Griselda Tórresela y Presos Políticos, de la colonia Andrés Figueroa, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por un problema de celos.

Víctor Alfonso J. A. de 29, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de la Alegría y Acacias, de la colonia Praderas del Sol, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente cuando revisó su teléfono celular y le encontró mensajes comprometedores.

Efraín T. A. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Acuña y Nayarit, de la colonia Salvarcar, después de ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes sin motivo aparente al encontrarse en estado de ebriedad. 

Sergio P. P. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra del Presidio y Pablo López, del fraccionamiento Americano, tras ser señalado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por problema de celos.  

Álvaro R. M. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Octava y Cisne de la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al solicitarle que dejara de seguir bebiendo.

Irving Oswaldo G. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles José Luis de Pedroza y Torres de san Luis, en el fraccionamiento Las Torres, al ser denunciado por su madre quien manifestó que la había agredido físicamente.

Juan Manuel H. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Acuña y Siglo XXI, de la colonia Riberas del Bravo, ya que llegó al domicilio de su expareja sentimental y la agredió físicamente, por problemas anteriores. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search