PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a nueve personas ayer por violencia familiar

En uno de los casos un hombre golpeó a su abuela y a su hija

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 agosto 2020 | 17:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Jesús Manuel D. R. de 21 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Monoceros  y Corona Borealis, del Fraccionamiento Urbivilla Bonita, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental tras pedirle su separación. 

Heydi Marlene M. M. de 21 años, fue arrestada en el cruce de las calles Pablo Álvarez e Isla Jasou, de la colonia Chihuahua, después de que golpeó a su abuela y a su hija sin motivo aparente.   

Cristian H. H. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros del Volcán y Monte Blanco, del fraccionamiento Finca Bonita, al ser denunciado por su esposa de golpearla, al prohibirle salir de la vivienda. 

Juan Carlos C. G. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Bamba y Río Neiva, en la colonia Parajes Del Sur, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haber golpeado a su menor hija de ocho años.

Obed T. R. de 27 años, fue detenido en las calles Sendero del Carmen y Sendero de Orozco, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser denunciado de agredir física y verbalmente a su menor hijo. 

Ángel Eduardo R. de 23 años, fue detenido en la calle Puerto San de San Blas, en la colonia Tierra Nueva, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos ocurrido durante un convivio.   

Ángel Eduardo E. D. de 20 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles San Blass y Puerto Isabel de la colonia Tierra Nueva I, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza.

Jesús Manuel E. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Generación 1915 y Rafael Preciado, del fraccionamiento Gómez Morín, tras ser denunciado al número de emergencia 911 de haber golpeado a su esposa, sin motivo alguno.

Francisco Andrés M. B. de 38 años, fue puesto bajo arresto luego de que tras encontrarse en estado de intoxicación golpeara a su pareja sentimental sin motivo alguno, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Senderos de Casquillo y Sendero de Occidente del Fraccionamiento Senderos de Oriente

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search