PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a mujer que transportaba un kilo de cristal

La SSPM la identificó como integrante del cartel de Sinaloa

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 18 marzo 2021 | 17:16

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer el arresto de una mujer de quein afirma es integrante del grupo delictivo “Cártel de Sinaloa”.

La detenida, identificada como, Sadrita Suadechi M. H., fue arrestada en posesión de un kilogramo de cristal, se informó en un comunicado.

La acción policial en la colonia Cerradas del Parque, donde los preventivos atendieron un llamado en donde reportaron a una mujer vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Honda Element, color negro, modelo 2002.

Los oficiales emprendieron acciones de búsqueda y localizaron, en el cruce de las calles San Isidro y Paseo del Sur, una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspección preventiva se le localizó debajo del asiento del copiloto un recipiente de plástico con cristal, teniendo un peso aproximado a un kilogramo, procediendo a su arresto, según se informó.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó dedicarse a la venta y distribución de dicha metanfetamina  en varios puntos de la ciudad, además de ser integrante del grupo delictivo “Cártel de Sinaloa”, según la SSPM.

Sadrita Suadechi M. H. de 34 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search