PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a mujer por presuntamente golpear a sus cuatro hijos con cable

La denuncia fue realizada por la pareja sentimental de la ahora detenida

El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 09:15

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de María Luisa L. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil, toda vez que sus cuatro hijos presentaban huellas de violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado realizado a la línea de emergencias 911, donde reportaron un caso de violencia infantil en el hotel Úrsula, ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y 16 de septiembre.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un hombre, el cual manifestó que su pareja sentimental se encontraba agrediendo a sus hijos con una extensión de luz al interior de la habitación que estos ocupaban.

Razón por la que los oficiales se dirigieron con la mujer señalada, quien fue puesta bajo detención, después de que sus menores hijos de 14, 10, 11 y 3 años, la identificaron como su madre biológica, misma que momentos antes los había golpeado con un cordón eléctrico. 

Así mismo los menores fueron resguardados en el departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde personal en turno se encargó de canalizarlos a la Procuraduría auxiliar de niños, niñas y adolescentes distritos judicial bravos.

Previa lectura de derechos, María Luisa L. R. de 36 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search