PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a mujer por omisión de cuidados

Su hijo salió solo a la calle a buscar comida

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 julio 2020 | 16:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto Mayra Alejandra A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados., ya que se había quedado dormida aparentemente por el estado de ebriedad en que se encontraba y su hijo menor salió a la calle a buscar comida.

La corporación informó que la intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ricardo Flores Magón, se percataron de un infante de aproximadamente siete años, el cual cargaba una mochila y deambulaba solo sobre el cruce de las calles Paquimé y Bonampak, en la citada colonia.

Los agentes preventivos lo abordaron y al cuestionarlo porque estaba solo comunicó que se salió de su casa a buscar comida ya que su mamá se había quedado dormida y no le había dado de comer.

Reportó que los oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector localizando el domicilio del infante donde se percataron de una mujer en aparente estado de ebriedad la cual se identificó como la madre del menor, misma que mencionó haberse quedado dormida y no se percató de que su menor hijo se había salido de la casa.

La mujer  fue puesta bajo arresto por el delito de omisión de cuidados, así mismo el infante de siete años de edad, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search