PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a mujer de 50 acusada de participar en homicidio

Testigos la señalaron como la persona que esperaba a pistoleros para huir tras el asesinato

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 diciembre 2021 | 09:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una mujer de 50 años que presuntamente participó en un homicidio ayer, fue capturada por agentes preventivos anoche, informó el Secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales. 

Los preventivos arrestaron a Ana María G. C., cuando viajaba en una camioneta Ford Explorer en la qué escaparon dos sicarios que privaron de la vida a un hombre, en las calles Delta y Manuel Navarrete, en la colonia Anáhuac, informó el jefe policíaco. 

Testigos presenciales del crimen fueron quienes dieron información sobre la camioneta de color café qué era conducida por una mujer, misma que esperaba a los pistoleros a unos metros del lugar donde asesinaron a un hombre de 45 años, detalló Muñoz Morales.

Luego de un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, localizaron en el cruce de las calles Cartagena y Alemania, en la colonia San Antonio, una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspección no le encontraron algún objeto constitutivo del delito, pero al ser señalada como una de las responsables, procedieron a su arresto, se dio a conocer.  

Ana María G. C. de 50 años, fue consignada ante el Ministerio Público, autoridad qué determinará su participación en el homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search