PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a mujer con 60 dosis de cristal

La ahora detenida refirió dedicarse a la venta de cristal con los viciosos del sector

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 01 mayo 2021 | 17:36

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Daniela Araceli L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 60 dosis.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores desprevención y vigilancia en el cruce de las calles Hacienda del Encanto y Hacienda Santa Clara, en la colonia Hacienda Torres Universidad, se percataron que una mujer emprendió la huida corriendo al momento de ver la presencia de las unidades policiales pasar junto a ella, informó la corporación.

Motivo por el cual los agentes preventivos la abordaron por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía cristal para elaborar aproximadamente 60 dosis, siendo arrestada por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que la presunta responsable identificada como Daniela Araceli L. C. de 21 años, refirió dedicarse a la venta de cristal con los viciosos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search