PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a mujer con 221 libras de mariguana y 193 cartuchos útiles de diversos calibres

El conductor de la unidad quien la acompañada se dio a la fuga y la dejó sola en el lugar de los hechos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 15:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una mujer integrante del grupo delictivo “La Empresa” identificada como Gabriela R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Guadalajara Izquierda, se percataron de una mujer bajando unos paquetes rectangulares de una camioneta tipo pick up, color negro, que se encontraba estacionada en el cruce de las calles General Treviño y Arroyo del Arenal, cuyo conductor emprendió la huida al ver la presencia policial, dejando abandonada a la fémina.

Al revisar el contenido de los paquetes los agentes se percataron que se trataba de 161 envoltorios de marihuana confeccionados con cinta color canela con un peso aproximado a 221 libras, además de 193 cartuchos útiles de diversos calibres que se encontraban entre los arbustos del lugar, motivo por el cual dicha mujer fue puesta bajo detención. 

Cabe señalar que, al momento de su arresto, dicha mujer manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Empresa” y que la droga asegurada la entregaría a otros sujetos quienes la internarían a los Estados Unidos. 

Previa lectura de derechos, Gabriela R. C. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search