PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a mujer acusada de extorsión

Pedía dinero a una víctima de robo para regresarle documentos personales, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 11 agosto 2020 | 14:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer acusada de extorsión, se informó a través de un comunicado.

Agentes municipales que atendieron un llamado al número comunitario del Distrito Sur, donde reportaron un caso de extorsión en la colonia Terrenos Nacionales. Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual comunicó que días atrás ingresaron a su domicilio y le robaron sus pertenencias entre ellas sus identificaciones oficiales.

Tras el hurto, pidió ayuda en redes sociales para encontrar sus documentos personales, por lo que minutos más tarde recibió una llamada a su teléfono celular en donde un masculino le exigía la cantidad de 5 mil pesos  a cambio de regresarle sus identificaciones, citándola en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y Libramiento.

Posteriormente, al llegar al lugar se contactó con una mujer quien dijo ser hermana de quien le había hecho la llamada anteriormente, manifestando que ella solamente le entregaría los documentos si le daba el dinero solicitado, motivo por el cual los oficiales ante el señalamiento directo procedieron a realizarle una inspección localizándole tres identificaciones oficiales propiedad de la víctima, procediendo a su detención.  

La detenida fue identificada por la autoridad como Blanca Michelle M. R. de 18 años, quien fue consignada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search