PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a militar estadounidense en el puente Zaragoza

Trató de ingresar a Ciudad Juárez con un arma corta y cartuchos útiles que ocultaba dentro de una mochila tipo escolar

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 enero 2021 | 12:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Empleados de la Aduana Fronteriza adscritos al puente Zaragoza arrestaron a un militar activo de Fort Smith, en Arkansas, que trató de ingresar a México con una pistola, la noche del sábado, informó personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

El trabajo de inspección rigurosa que lleva a cabo el personal de Aduanas impidió que una persona ingresara por el área peatonal con un arma corta y cartuchos útiles que ocultaba dentro de una mochila tipo escolar. 

El hombre fue detectado por el sistema de vigilancia y rayos Gamma que tiene instalada la dependencia en ese cruce fronterizo y fue sometido a una revisión a sus pertenencias, comentó un agente del Ministerio Público federal.

Con ayuda de personal de la Guardia Nacional, el norteamericano, Emannuel O. quedó arrestado y se le leyó la cartilla de derechos.

El detenido mostró credenciales que lo acreditaban como personal activo del Army de los Estados Unidos y pidió a los oficiales de Aduanas y la Guardia Nacional (GN) que le dieran la atención, pero fue consignado a la Delegación estatal de la FGR.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search