PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a jefe de Asuntos Internos por conducir ebrio

Manejaba un vehículo oficial en sentido contrario

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 14 mayo 2022 | 15:34

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El jefe del área de Asuntos Internos de la Fiscalía General del Estado, Francisco Javier G. O., permanece detenido en los separos de esa misma dependencia, luego de haber chocado durante la madrugada de este sábado un vehículo oficial cuando conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario.

A bordo de un Jetta 2018 propiedad de la FGE, el servidor público iba de norte a sur sobre la avenida Del Charro, invadiendo carril contrario, lo que ocasionó que a la altura de la avenida De la Raza impactará un Chevrolet Captiva conducido por una mujer, indica el parte de la Coordinación de Seguridad Vial.

Francisco Javier dirige la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación ubicada aquí en la zona norte, y ya había sido detenido en noviembre de 2020 por un incidente similar, cuando se desempeñaba en esta representación social como auxiliar del ministerio público.

Ya siendo jefe de ministerios públicos al año siguiente, volvió a tener un percance vial, también en estado de ebriedad, refirieron elementos de la corporación.

En abril de 2022, abogados pertenecientes a dos asociaciones locales protestaron contra este mismo funcionario afuera de la Fiscalía, señalando anomalías dentro del área de Asuntos Internos (AI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search