Juárez

Arrestan a hombres por intento de homicidio y posesión de armas

Según información oficial, los detenidos intentaron asesinar a un hombre en una gasolinera

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 01 junio 2019 | 11:55

Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José María F. R. y Miguel Uriel D. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo a información oficial, los detenidos intentaron asesinar a un hombre en una gasolinera ubicada en la colonia Morelos I la tarde de ayer.

La detención se realizó en el cruce de las calles Quetzal y Zaragoza, en la colonia Morelos I, cuando policías cercanos al lugar escucharon detonaciones de proyectil de armas de fuego en una gasolinera que se ubica en dicho cruce, observando un vehículo de modelo antiguo de color gris, que salió huyendo.

Inició una persecución la cual concluyó en el cruce de las calles Presa de Juchitengo y San Cristóbal Ecatepec, en la colonia Morelos, donde los responsables perdieron el control de su vehículo de la marca Toyota Cambry, color gris, modelo 1999, y se impactaron contra una camioneta de la marca Jeep Grand Charquee, color rojo, que se encontraba estacionada. 

En el lugar se les aseguró dos arma de fuego calibre .9 milímetros, una con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y otra con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Los hombres ofrecieron a los policías 810 pesos a cambio de su libertad, motivo por el cual también fueron consignados por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Lis detenidos manifestaron pertenecer a la pandilla criminal “Artistas Asesinos” y que su jefe de sicarios les ordenó asesinar a dicha persona por ajustes de cuentas por asuntos delincuenciales.

close
search