PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre y le aseguran 758 mil 800 pesos en droga

Policías municipales aseguraron la cantidad de 791 gramos de cristal, 350 pastillas de fentanilo y 504 gramos de heroína

El Diario de Juárez

miércoles, 31 marzo 2021 | 18:24

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de José Juan S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Residencial del Real, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde denunciaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen en color blanco, modelo 2000.

De inmediato con acciones de inteligencia lograron ubicar un automóvil que reunía las características proporcionadas a la denuncia en el cruce de las calles Basaseachi y La Junta, en la citada colonia, por lo que le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó dentro del auto lo siguiente:

  • 791 gramos de cristal, cantidad para elaborar 3 mil 955 dosis, con un valor comercial de 316 mil 400 pesos. 
  • 504 gramos de heroína, cantidad para elaborar 5 mil 040 dosis, con un valor de 302 mil 400 pesos.
  • Cuatro envoltorios de plástico con un total de 350 pastillas de fentanilo, con un valor de 140 mil pesos. 
  • Un arma de fuego tipo revólver calibre 357 desabastecida.
  • Un arma de fuego tipo pistola calibre .380, con un cargador abastecido con un cartucho útil.
  • Un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
  • Una bolsa de plástico con once cartuchos útiles calibre .380.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que la droga y las armas aseguradas las ocultaría en una vivienda del sector para posteriormente su distribución en varios puntos de la ciudad. 

Previa lectura de derechos, José Juan S. S. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search