PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre tras amenazar de muerte a su madre

Agentes de la Policía Municipal realizaron varios arrestos por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 octubre 2020 | 16:18

Cortesía SSPM | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas en diferentes partes de la ciudad por el delito de violencia familiar, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía Municipal identificó a los presuntos agresores:

Un adolecente de 16 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Mercurio y Lucio Blanco, de la colonia Emiliano Zapata, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, al molestarse porque no le había preparado de comer. 

Pedro Antonio V. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mapimí y Namiquipa, en la colonia Anáhuac, al amenazar de muerte a su madre con una navaja tras discutir por problemas familiares.

Luis Ángel C. C. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido de los Sauces y Ejido San Agustín, de la colonia El Papalote, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, esto después de sostener una discusión por celos.

Martin B. S. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Líbano y Zambia, de la colonia El Granjero, al ser acusado por su esposa de agredirla a golpes después de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search