PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre tras amenazar de muerte a pareja con pistola calibre 40

Además se le aseguró un cargador y 70 cartuchos útiles

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 abril 2021 | 18:22

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía municipal tras ser denunciado por su pareja sentimental a la cual había amenazado de muerte al apuntarle con una arma de fuego, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Marco Antonio A. G. de 45 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La intervención indicó la dependencia se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al 911, en donde reportaban una riña familiar el cruce de las calles Plaza San Pedro y Plaza Venecia, en el fraccionamiento Roma Poniente.

Por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con la víctima, quien señaló a su pareja sentimental como la persona que momentos antes la estaba amenazado de muerte con un arma de fuego, por lo que solicitó a los agentes la revisión de la vivienda, procediendo los agentes a realizar una inspección del lugar, localizando un arma de fuego tipo pistola calibre 40, un cargador y 70 cartuchos útiles, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Marco Antonio A. G. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, señaló la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search