PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre que transportaba dos armas calibre .380

Fue detenido cuando intentaba huir de unidades policiacas, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 junio 2020 | 14:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron en la colonia Santa María a un hombre que tenía en su poder dos armas de fuego calibre .380, se informó a través de un comunicado.

La intervención se realizó cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Flamingo y Aztecas, de la colonia Santa María, se percataron que un hombre emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiacas.

De inmediato los agentes procedieron a darle alcance y tras realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron fajadas a la altura de la cintura dos armas de fuego calibre .380 y dos cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que fue puesto bajo arresto. 

El detenido, quien fue identificado como Miguel Ángel R. C. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Se informó que las autoridades se encargarán de determinar si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search