PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre por realizar trámite con licencia falsa

El imputado manifestó que compró la licencia a través de un grupo de ventas en Facebook

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 mayo 2020 | 17:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por segunda ocasión en esta semana, la Coordinación General de Seguridad Vial realizó en sus instalaciones el arresto de un hombre que intentó tramitar un permiso de circulación provisional con una licencia falsa.

El detenido llegó al área de Permisos y el agente encargado de revisar los documentos notó alteraciones en dicha credencial, como el tipo de letra y escudos, por lo que la sometió a una revisión más detallada.

Se utilizó equipo tecnológico especial para detectar todo tipo de documentación apócrifa, el cual fue donado por el Consulado de Estados Unidos para uso del personal que ellos mismos capacitaron.

Jesús Javier H.B. de 29 años fue detenido y consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de falsificación o alteración y/o uso indebido de documentos.

El imputado manifestó que compró la licencia a través de un grupo de ventas en Facebook, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para no caer en este tipo de prácticas ilegales y así evitar sanciones que implican incluso la cárcel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search