PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre por presuntamente golpear a su esposa y le aseguran 43 balas

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 13:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Alejandro C. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde denunciaron un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Puerto Tarento y María Teresa Rojas, en la citada colonia, indicó la corporación.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su esposo la golpeó al sostener una discusión, motivo por el cual procedieron al arresto del sujeto señalado a quien tras realizarle una inspección se le localizó entre sus pertenencias un estuche que contenía 43 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 380, delito por cual también fue consignado, señala el comunicado.

Previa lectura de derechos, Alejandro C. H. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search